Mundo ITH

Volver

Las 9 diferencias que verás la próxima vez que visites nuestro hotel

Brindar confort a nuestros huéspedes y garantizarles seguridad es nuestra prioridad. Es por ello que la próxima vez que visites nuestro hotel podrás encontrarte con las siguientes medidas:

  1. A tu llegada te recibiremos en una zona de sanitización con alfombra desinfectante, donde se te tomará la temperatura y se te brindará alcohol en gel. Asimismo tu vehículo también será sanitizado.
  2. Podrás hacer tu check-in a través de una barrera de acrílico para disminuir el contacto físico. Se te preguntará sobre tus viajes realizados en los últimos 14 días y se te pedirá que completes un formulario de salud.
  3. Verás que tanto carritos como equipajes se desinfectan constantemente, al igual que los ascensores.
  4. Verás más dispensers de alcohol en gel dentro de áreas públicas y tendrás a disposición todos los productos de higiene y prevención que necesites.
  5. Sabrás que cada elemento dentro de las habitaciones ha sido desinfectado y que las mismas son ventiladas por 24 a 48 horas antes de designarse a un nuevo huésped.
  6. Verás menos papelería y cartelería en las habitaciones para evitar la manipulación.
  7. Verás que ya no estará disponible el formato buffet en el desayuno sino que el servicio de mesa será provisto por nuestro personal, cumpliendo con todas las normas de prevención. Asimismo si es tu deseo almorzar o cenar en tu habitación, el room service no tiene cargo.
  8. En Giulio Ristorante verás que el menú pasó a formato digital, para que puedas visualizarlo desde cualquiera de tus dispositivos móviles.
  9. Notarás que hay más espacio para vos, ya que el mobiliario de nuestras áreas públicas ha sido acomodado para asegurar la distancia social.

InterTower Hotel, a la vanguardia de las tendencias mundiales en hotelería, ha naturalizado los protocolos de prevención sanitaria generando en nuestros huéspedes la serenidad que brinda un servicio profesional que no solo te hace sentir bienvenido, sino también, cuidado.

 

 

¿Le pareció interesante? Comparta este artículo

Déjenos su opinión

[fbcomments]
Volver para arriba