Mundo ITH

Volver

9 de julio: Aristóbulo de Fiesta

Al igual que años anteriores, el popular y concurrido corredor urbano se transformará en paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, deportivas y recreativas; se sumerjan en los olores y sabores de la gastronomía tradicional; y, entre otras cosas, recorran los puestos de emprendedores de la ciudad. Además, los locales comerciales de la avenida ofrecerán sus productos con importantes descuentos. Esta propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad y la Asociación de Amigos y Comerciantes de Aristóbulo del Valle, se reedita este año en ocasión de los Festejos del Bicentenario de la Independencia.

Cabe destacar que en el escenario mayor actuará la Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Santa Fe, dirigida por el Mtro. Juan Rodríguez, junto a Itatí Barrionuevo y Grupo Antara, como artistas invitados. Continuando la programación se presentarán los Talles de Guitarra y Folclore del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura, el Ballet Yapeyú, la Agrupación El Prado, la Academia Vida en Movimiento y Rejunte Chango junto a la Academia de Baile Libertad. Además, cerca de las 17, se podrá participar de una clase de zumba.
Para los más chiquitos se presentarán los espectáculos “La cantina de los piratas”, de La Gorda Azul y Califleto (Guille Chemes). Durante toda la jornada, se podrá participar de los juegos que propone la Kermesse y Espacios Creativos con talleres de plástica y construcción de títeres.

Avenidas de Fiesta
Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 este programa y desde 2012 lanzó la campaña Santa Fe de Compras, a través de la cual se promociona a la capital provincial como polo de compras en la región.

¿Le pareció interesante? Comparta este artículo

Déjenos su opinión

[fbcomments]
Volver para arriba