Mundo ITH

Volver

Dos aplicaciones móviles para descubrir lugares turísticos interesantes

Para los viajeros que viajan con sus dispositivos móviles, les presentamos dos apps indispensables para descubrir los mejores puntos turísticos de la ciudad de Santa Fe.

El creciente uso de dispositivos móviles por parte de los viajeros ha incrementado la incorporación al mercado de un gran número de aplicaciones muy útiles al turismo. A continuación, comentamos dos de las apps gratuitas más reconocidas que te ayudarán a descubrir nuevos lugares para visitar y compartirlos en tu entorno 2.0.

 

Tripadvisor

TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de funcionalidades de planificación y enlaces directos a las herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la mayor comunidad de servicios de viajes del mundo, gracias a sus más de 260 millones de visitantes únicos al mes y más de 150 millones de opiniones y comentarios sobre más de 2,7 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés. Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, incluida China bajo daodao.com.

Con esta aplicación gratuita podrás localizar los puntos turísticos mejor valorados de la ciudad, encontrar un restaurante según tus preferencias culinarias y enterarte de las opiniones de otros usuarios. Asimismo, podrás publicar tus críticas para sumar información a la mayor comunidad online de viajeros en el mundo.

 

Foursquare

Foursquare es una aplicación que ayuda a sacar el máximo provecho del lugar y el momento en que te encuentras, ya que te muestra los puntos geográficos más interesantes a tu alrededor con recomendaciones personalizadas y ofertas según donde hayan estado​ tus amigos y la gente con tus mismos gustos.​

Si bien esta comunidad con más de 45 millones de personas en todo el mundo cumple los mismos objetivos que TripAdvisor, le añade un elemento lúdico y social: podrás localizar aquellos lugares donde estuvieron tus amistades, obtener puntos y badges (reconocimientos en forma de medallas virtuales) por cada check-in, y compartirlos en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Otro beneficio de esta red es que muchos de los negocios que tienen sus lugares registrados (más de 1.6 millones en el mundo), ofrecen descuentos y promociones(specials) para los usuarios.

No dejes de buscar a InterTower Hotel en estas aplicaciones para conocer las opiniones de tus amigos sobre nuestras instalaciones y servicios. Mejor aún: ¡queremos conocer la tuya!

Etiquetas

¿Le pareció interesante? Comparta este artículo

Déjenos su opinión

[fbcomments]
Volver para arriba