Mundo ITH

Volver

Este fin de semana se vive el TC2000 en Santa Fe

La capital provincial será sede este fin de semana de una nueva edición del TC2000, uno de los eventos turísticos más importantes del año. 

Este fin de semana llega nuevamente a la capital provincial una nueva edición del Súper TC2000. Será a partir del viernes 28, con la propuesta de Boxes Abiertos -donde el público tendrá entrada libre para estar mano a mano con los pilotos-; el sábado 29, con la siempre atractiva carrera nocturna; y el domingo 30, con la veloz competencia del mediodía, en un circuito callejero que siempre resulta atractivo para miles de personas que llegan desde todo el país.

 

Atención a turistas

Durante los días de la carrera los turistas dispondrán de Centros de Información Turística en puntos estratégicos que les brindarán asesoramiento apenas lleguen a la ciudad.

Además de los puntos permanentes en la Estación Belgrano, Estación de Ómnibus y Peatonal, habrá un puesto especial en Tucumán y Av. Alem, en el ingreso al circuito del Súper TC2000, como así también se recibirá a los visitantes con información específica en el Aeropuerto de Sauce Viejo y en la Terminal.

 

Fuente: www.santafeturismo.gov.ar

Etiquetas

¿Le pareció interesante? Comparta este artículo

Déjenos su opinión

[fbcomments]
Volver para arriba