Mundo ITH

Volver

Fin de semana a pura Fiesta de Disfraces

Este domingo, 16 de agosto, se celebra la 17º Fiesta de Disfraces en nuestra vecina ciudad de Paraná, un evento al que asistirán más de 50.000 mil personas, único por sus características, dimensión y trascendencia, y que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999.

 

A la celebración -que originariamente fué organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y que a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica-, asistirán personas desde distintos lugares del país y del continente, varias de las cuales se alojarán en InterTower Hotel y, como atención a nuestros estimados huéspedes, les brindamos información sobre la misma.

 

EL PREDIO

predio

  • La 17º Fiesta de Disfraces se llevará a cabo el día domingo 16 de agosto de 2015 en el predio ubicado sobre el Acceso Norte Km 12, de la ciudad de Paraná.
  • El predio de 10 hectáreas – de 10 hectáreas y cómodos accesos – se convertirá en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas, que contará con un Main Stage y diversos sectores temáticos, para disfrutar de la música, la tecnología, los entretenimientos y la gastronomía.
  • Se contará con grandes carpas temáticas, que sumarán más de 15.000 metros cuadrados cubiertos, con instalación de piso. Todos los espacios estarán equipados y ambientados con tecnología de última generación en lo que respecta a sonido, video e iluminación.
  • En lo que respecta a servicios, habrá grandes puestos gastronómicos, más de 600 metros de atención de barra y servicio de guardarropas. Se instalarán también 600 baños químicos distribuidos estratégicamente en todo el predio, sectorizados para Masculinos y Femeninos. Habrá, además, unidades especiales para personas con capacidades diferentes.

 

ACCESOS POR SECTORES

Los Sectores Amarillo (A-B) y Azul (C-D) estarán disponibles solamente en Paraná.

El resto de los Sectores, estarán disponibles en todos los puntos de venta. (Paraná, Santa Fe, Rosario, Bs As, Córdoba y Ticketek).

 

accesos

 

LINE UP

El horario de comienzo está previsto para las 20.00 hs.

line up

 

FUENTE: http://www.fiestadedisfraces.com.ar/2015

¿Le pareció interesante? Comparta este artículo

Déjenos su opinión

[fbcomments]
Volver para arriba