Mundo ITH

Volver

InterTower Hotel seleccionado para recibir premio internacional

InterTower Hotel fue seleccionado para recibir el Premio International Quality Summit (IQS) 2016. El mismo es entregado por la organización internacional BID Group One, que fomenta la cultura de la Calidad, la Innovación y la Excelencia. 

 

Los criterios de selección del Premio IQS se basan en la aplicación de conceptos y técnicas de Gestión de Calidad Total (TQM). Las empresas premiadas, comprometidas con la mejora continua, influyen activamente en sus comunidades por sus logros y trayectoria innovadora. Para 2016, el comité de expertos de BID ha seleccionado empresas y organizaciones que han destacado por su identidad centrada en la Calidad y la Excelencia.

Siguiendo estas directrices, InterTower Hotel ha sido merecedor del Premio Internacional Quality Summit 2016, con la certeza de que seguirá haciendo importantes contribuciones en el futuro.

Este premio, otorgado a líderes y propuesto por líderes corporativos e institucionales, está patrocinado por 26 publicaciones de Imarpress (www.imarpress.com), todas ellas orientadas a organizaciones enfocadas en la mejora de la calidad, la innovación y la excelencia. Los premios de BID a la calidad se han otorgado en los últimos 30 años a empresas, organizaciones e instituciones basándose en programas de calidad que han sido implementados en los 5 continentes.

 

 

 

Etiquetas

¿Le pareció interesante? Comparta este artículo

Déjenos su opinión

[fbcomments]
Volver para arriba