Mundo ITH

Volver

Vuelven los paseos náuticos de La Ribereña

Desde la estación de embarque ubicada en la cabecera del Dique 2 del Puerto de Santa Fe vuelven a salir los paseos a zona de islas que se había suspendido por la emergencia hídrica. El servicio es prestado por los Guardianes del Río y puede realizarse sábados, domingos y feriados a las 18.30 y los demás días con reserva previa.

Para los turistas o santafesinos que deseen hacer excursiones en contacto con la naturaleza, la ciudad de Santa Fe ofrece paseos náuticos con salidas y horarios especiales, que vuelven a prestar los servicios regulares los días sábado, domingos y feriados a las 18.30.
Los Guardianes del Río brindan el servicio que parte desde la estación de embarque que el Gobierno de la Ciudad tiene en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe y permite la posibilidad de disfrutar del río de una forma diferente con salidas con un cupo mínimo de cuatro personas. Ellos, por experiencia y formación, son verdaderos guías sobre el agua: conocen cada recoveco de ríos, riachos y lagunas, sus especies autóctonas.

 

Días y horarios

Durante el mes de febrero, “La Ribereña” ofrece paseos sábado, domingo y feriados a las 18.30. Se puede realizar el paseo “Los Cuatro Puentes” de aproximadamente una hora de duración con un costo de $100 (mayores) y $50 (menores de 10 años).
Para realizar paseos otros días de la semana o en otros horarios, se pueden realizar reservas especiales al teléfono 0342-156.159988.

¿Le pareció interesante? Comparta este artículo

Déjenos su opinión

[fbcomments]
Volver para arriba