Bienvenido a nuestra sección de Recursos Humanos, donde encontrarás toda la información sobre quiénes somos, lo que hacemos y qué oportunidades de trabajo ofrecemos.

Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia juntos, y esto depende del compromiso, el talento y la pasión de nuestro personal, porque el éxito viene como resultado del esfuerzo en conjunto, como equipo. Las personas que se unan a InterTower Hotel podrán obtener desafíos, crecimiento, aprecio y valoración, pero sobre todo, oportunidades para progresar, así como recompensas cuando los objetivos sean alcanzados.

Como empresa de servicios, sabemos que nuestro activo más valioso es nuestro recurso humano, por lo que estamos totalmente abocados al concepto de promovernos desde adentro.

Buscamos entusiasmo, compromiso, iniciativa y buena voluntad para un negocio que abre las 24 hs, los 365 días del año. A cambio, lograrás desarrollarte en un hotel de cadena internacional líder en hospitalidad.

Si estás listo para formar parte del increíble grupo de personas que constituyen el corazón de InterTower Hotel, envianos tu currículum.

Pasantías

Centro de mesa InterTower Hotel Santa Fe

Nos tomamos muy seriamente el entrenamiento de los pasantes derivados de distintas instituciones santafesinas, asegurándonos de preparar a individuos de talento, con todas las habilidades necesarias para sacar el máximo provecho a la experiencia y ayudarnos a crecer como empresa.

Además de la guía que recibirás de tus jefes de área, tendrás el apoyo de todo nuestro staff y recibirás, finalmente, un diploma de la empresa destacando tus labores y evolución junto a nuestro equipo.

InterTower Hotel te ofrece la oportunidad insuperable de lograr experiencia en el único hotel de cadena internacional de la ciudad, lo que te permitirá colocarte en un excelente lugar para progresar en tu carrera.

Igualdad de oportunidades

MRM_2265

En InterTower Hotel nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los aspectos de la vida laboral, por ello apuntamos a asegurar que ningún aspirante o empleado sea discriminado, directa o indirectamente, sobre la base de su género, estado civil, origen étnico, nacionalidad, discapacidad física, orientación sexual o creencias.

Nuestros procedimientos de trabajo aseguran que las personas sean tratadas sobre las bases de su conocimiento, habilidades y aptitudes relevantes para sus tareas.

Aseguramos la concientización apropiada sobre igualdad de oportunidades a través de entrenamiento, guía y la circulación de esta declaración.

Solicitud online

Te invitamos a completar el siguiente formulario y cargar tu Currículum Vitae. Por favor revisá todos los datos ingresados antes de enviar tu solicitud, ya que una vez enviada no se podrán realizar cambios posteriores. Recibirás un e-mail de confirmación una vez que tu solicitud se haya cargado correctamente.