Descripción general

Deléitese con un Sauna Bath con vista panorámica a la ciudad desde nuestro exclusivo piso 15. Sienta el placer de purificar su piel, quitando impurezas y logrando un paulatino aumento de la circulación sanguínea.

Recuerde hacer su reserva a nuestro personal en Terraza para lograr una óptima temperatura al momento de su Sauna Bath.

Sauna panorámico en santa fe
  • Batas y pantuflas retornables a disponibilidad de los huéspedes
  • Variedad de escencias aromáticas a disponibilidad de los huéspedes
  • La estructura se complementa con baño con ducha y lockers

Horarios

Diciembre a Marzo
Lunes a Sábados de 10.00 a 21.00 hs.
Domingos de 10.00 a 20.00 hs.

Marzo a Diciembre
Lunes a Viernes de 13.00 a 21.00 hs.
Sábados de 10.00 a 21.00 hs.
Domingos de 10.00 a 20.00 hs.

Reglamento

  1. El uso del sauna está restringido a huéspedes y socios exclusivamente. Use bajo su propio riesgo.
  2. Recomendamos reservar un turno para el uso del sauna al interno 277 o al personal encargado de la  terraza con anticipación. Les pedimos respetar el horario reservado ya que pasados los 15 minutos del turno acordado, el mismo sera  cedido a otro huésped en el caso de que lo solicite, por lo tanto recomendamos estar 5 minutos antes del horario fijado.
  3. Sugerimos avisar con anticipación si desea cancelar o cambiar el horario reservado para poder dar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
  4. Le recomendamos leer las instrucciones de uso expuestas en la ficha que el huésped deberá completar y firmar para pedir su turno.
  5. No introduzca alimentos ni bebidas en el área del sauna, así mismo, evite ingresar al mismo inmediatamente después de  ingerir cualquier clase de alimentos o bebidas.
  6. Nuestro sauna no está diseñado para un uso mixto, le rogamos ajustarse a los horarios de uso para hombres y mujeres establecidos por el personal encargado.
  7. El uso del sauna requiere de estar cubierto con una toalla, favor de no ingresar desnudo, en ropa interior o con ropa de vestir.